viernes, 6 de agosto de 2010

Bienvenidos !!!!!

Bienvenidos a mi Blog personal que esta vez lo utilizare para apoyar de alguna manera a la gente del Curso de Ingeniería Web (IWEB) en lo más que sea posible, pues como todos sabemos no es un secreto que la mayoría que ingresa por primera vez al curso de IWEB entra temerosa por que dicen uyyy y ahora a programa en Java!!! agggg y Struts 2 uff que difícil noooo yo no quiero , mejor me busco al chancon de la clase para que me apoye(solo asisto a las reuniones de trabajo con mi grupo y no me preocupo por aprender) , bueno gente llegue a apoyarlos en algo lo poco que pude aprender del curso que en realidad no es difícil ni los que enseñan son del inframundo por que cuando entran , entran con un miedo , lo digo por que cuando fue mi primera clase de laboratorio el profesor preguntaba y nadie contestaba .... y parecía por miedo o por no quedar mal , pero en realidad no es muy difícil , mi objetivo es ayudar a esa gentita que después de clases siempre le queda una duda pero por miedo a las risas de los demás no pide que se las aclaren , en cada posteo tratare de mostrar ejemplos simples para la comprensión y donde podrán ir dejando sus comentarios y en lo posible poder contestarles sus inquietudes , OJO con esto no quiero presentarme como alguien que todo lo sabe es mas mi intención es aprender más con ustedes con lo poco que se apoyarlos y así ustedes cuando mejoren cada día tendrán nuevas ideas que también me podrían enseñar y así entre todos poder colaborar para mejorar , bueno no quiero alargar mucho esto solo decirles que me centrare donde pienso yo que la gente sufre más en la programación con el Framework Struts 2 dictado por el Ingeniero Luis Canaval , dicho sea de paso le envió un saludo así como también al Ingeniero Enrique Cárdenas .... , bueno muchachos comencemos....

Atte manu

1 comentario: